jueves, 6 de noviembre de 2014

Organización del trabajo

Basándonos en nuestro mapa mental creado en Mindomo, mi compañero de trabajo, Francisco Torres, y yo hemos establecido los distintos apartados que nuestro proyecto sobre el dios Cronos para Cultura grecolatina a través de la literatura tendrá. De esa forma también hemos podido dividir las partes que cada uno investigará.

El trabajo tendrá como temas desarrollados Introducción sobre el dios Crono, con algunos subapartados como ¿Quién es el dios Crono? o Simbología en la mitología griega y romana; El mito de Crono; y Trascendencia en la cultura occidental, con apartados como Manifestaciones artísticas o Manifestaciones literarias.

Yo me encargaré de investigar la trascendencia de del dios Crono en la cultura occidental, y mi compañero realizará la introducción sobre el mismo. Respecto al mito de Crono, considerando que será el apartado con mayor contenido y que requerirá mayor esfuerzo contrastando información, lo hemos dividido en dos partes. Mi compañero investigará el mito desde la Teogonía hasta el nacimiento y salvación de Zeus, mientras que yo abarcaré desde ese punto hasta la Titanomaquia y la victoria de Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario